Todo esto persigue dotar nuestra foto de una asimetría que permita mostrar los restantes elementos en relación al objeto principal, de manera que la imagen capturada cuente una historia.
Fotografías
Fotografía 1: El centro de interés en la foto en este caso es el pergrino que se apoya sobre un puente del río. En la fotografía el peregrino toca los dos puntos de interés de la parte derecha pero no se encuentra en el centro geométrico. La foto realizada en un trayecto del camino de Santiago primitivo.
Fotografía 2: En la fotografía el punto de interés puede ser el peregrino o la radio que señala el peregrino. En cualquiera de los casos se encuentra fuera del centro geométrico. Ninguno de los casos los centros de interés, tocan los puntos de interés. La fotografía está realizada en la plaza de la catedral de Lugo.
Fotografía 3: La intención de la siguiente fotografía pasa por mostrar el paisaje de las tierras asturianas. Lo que se ve es un mar de nubes en el puerto de palo, situado en Asturias. El centro de interés es el peregrino situado en la parte derecha, el cual toca dos puntos de interés.
Fotografía 4: En la última foto, el peregrino señala donde se encuentra en ese momento, Castro, pedanía de Grandas de Salime. El centro de interés es el peregrino que se encuentra situado en la parte izquierda de la fotografía y que apenas roza dos puntos de interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario